Pareja no aguantó las ganas y sacaron a sus hijos para tener relaciones dentro de su auto
Pareja no aguantó las ganas y sacaron a sus hijos para tener relaciones dentro de su auto
Captura de pantalla
20 Dic 2021 04:59 PM

¡Muchas ganas! Pareja sacó a sus hijos del carro para tener relaciones sexuales

Óscar
Barrero
@unbarreromas
La pareja es buscada por las autoridades.

Un caso indignante tiene aterrada a toda la comunidad que habita en Parque Pereyra Iraola, provincia de Buenos Aires (Argentina), luego de que una pareja que estaba compartiendo de manera familiar con sus dos hijos de 3 y 5 años, causaran una total desazón. 

El hombre y la mujer bajaron del carro a los dos niños, para poder tener relaciones sexuales tranquilamente. 

el portal A24.com, compartió el video donde se ve claramente cómo los pequeños golpean el auto y tratan de manera desesperada entrar en al mismo.

Las autoridades locales van a tomar fuertes medidas en el asunto con esta acalorada pareja, que poco y nada les importó que sus hijos estuvieran allí, y no aguantarse las ganas de estar juntos.  

Así mismo, se espera poder identificar a estas personas que podrán enfrentar cargos por tener relaciones sexuales frente a menores de edad, y así mismo por hacerlo en un espacio público. Donde además sus hijos podrán quedar a cargo de un Instituto de infancia y adolescencia.  

Posteriormente a ello, la persona que hace la denuncia en sus redes sociales, escribió que fue testigo de una acción, en la que una ‘mina’ y un hombre tenían sexo, mientras dejaban a los ‘nenes’ afuera gritando.  

La publicación que rápidamente se hizo viral, dejó todo tipo de comentarios negativos en contra de la pareja, donde inclusive muchos se solidarizaron con las autoridades en hacer la búsqueda exhaustiva, y además los han llamado inconscientes por hacer este tipo de actos. 

No obstante, la irresponsabilidad fue tanta, que momentos después los niños se suben al auto luego de que ha pasado el acalorado momento.  

Fuente
Sistema Integrado Digital