Misión imposible
Foto: Captura de pantalla
7 Sep 2020 11:00 AM

Misión Imposible 7: Comparten foto del regreso al rodaje

Julieth
Castaño
La película está prevista para su estreno en 2021.

'Misión Imposible 7' está de regreso al set de grabación y, Christopher McQuarrie - director de la película protagonizada por Tom Cruise - compartió la primera imagen oficial del retorno al rodaje. 

"Acción... #MI7 Día 1", escribió el cineasta para acompañar la fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Action... #MI7 Day 1

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

 

Además de Cruise retomando su papel de 'Ethan Hunt', la película cuenta con un elenco conformado por: Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, entre otros actores. 

Es de recordar que, la franquicia de acción 'Misión Imposible' comenzó en el año 1996 con la película dirigida por Brian De Palma. Posteriormente, se lanzó la segunda entrega en el año 2000 con John Woo en la silla del director. La tercera parte se estrenó en 2006 bajo la  dirección de J. J. Abrams. 

En 2011 llegó 'Misión imposible: Protocolo fantasma' con Brad Bird como director. Las tres últimas películas de la saga 'Misión: imposible: Nación secreta' (2015), 'Misión imposible: repercusión' (2018) y la séptima película que está actualmente en desarrollo han sido dirigidas por Christopher McQuarrie, y todas las producciones han contado con Tom Cruise como protagonista. 

Se espera que, 'Misión imposible 7' llegue a las salas de cine en 2021. 

Fuente
Sistema Integrado Digital