Arturo Calle empresario ejemplar
Arturo Calle empresario ejemplar
Tomada de redes
21 Mar 2020 03:44 PM

Mi compromiso es el país, no con el dinero: Empresario Arturo Calle

Carolay
Morales
El empresario aseguró que sacará "hasta el último centavo de los ahorros" para pagar el sueldo a sus empleados.

Arturo Calle, uno de los empresarios con más trayectoria en el país (cerca de 60 años) aseguró que "mi compromiso es el país, no con el dinero", al afirmar también que seguirá pagando el sueldo a sus empleados que están en sus casas aislados por la pandemia del coronavirus.

De su interés: Italia bate nuevo récord de muertos por coronavirus: casi 800 en 24 horas 

"Nunca me he preocupado por el dinero.  Siempre pensé en el dinero para hacer el bien. No para mi beneficio, atesorándolo. ¿Para qué tener una cantidad de papeles?", cuestionó refiriéndose al dinero en diálogo con RCN Radio. 

Aseguró que pensó en las primeras semanas y quizá dos o tres meses para destinar los recursos a pagar los sueldos a sus empleados. 

"Siempre hemos sido muy  prudentes con sus utilidades. Nosotros creemos que podemos tener una caja para un plazo bastante prudencial. Considero que esta pandemia va a pasar en un tiempo no muy lejano porque lo hemos visto en China", consideró. 

Le puede interesar: Estudio revela que el coronavirus podría tener otros síntomas

Al empresario le preocupa "que la gente esté en estrés e incertidumbre.  Yo le pido a la gente calma y tranquilidad. Porque desesperarse no es la solución. Me duele ver cómo el país en general está sufriendo tanto pero si lo hacemos con calma, la situación va a ser mucho peor", dijo. 

Reiteró que "primero están las vidas de sus empleados, sus clientes y en general, la del país, que el mismo dinero. Saldremos de todo esto y tendremos para seguir compartiendo con la gente".