Megan Fox - Machine Gun Kelly
Megan Fox - Machine Gun Kelly
AFP
13 Ene 2022 09:34 AM

Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso

Daniel Felipe
Mejía
La pareja ha desatado toda clase de comentarios en redes sociales desde que oficializaron su relación.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en protagonistas de distintas noticias en medios internacionales y plataformas digitales, debido a la relación sentimental que sostienen desde hace algún tiempo. La irreverencia e inusual unión ha hecho que miles de personas reaccionen a su amor y el vínculo que han creado con el paso del tiempo.

Recientemente, la actriz de ‘Confesiones de una típica adolescente’ fue tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer de forma oficial que su pareja, el reconocido músico y rapero, le pidiera compromiso. Juntos han conquistado a millones de fans, quienes apoyan completamente este paso que decidieron dar en sus vidas personales.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un post de Instagram, Fox y Gun Kelly vivieron un romántico momento en el que el quisieron avanzar en su relación e involucrarse en otro nivel de su unión. Un video se hizo viral en el que se detalla cómo fue la pedida de mano del rapero.

Según las imágenes, el artista se arrodilla, saca una cajita y le propone matrimonio, causando que Megan rompa en llanto y reciba el anillo con un indudable sí. La celebridad no lo pensó dos veces y publicó este momento en su cuenta oficial de la plataforma digital, acompañándolo con un emotivo mensaje.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol…pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requería de nosotros, pero embriagados del amor y del karma”, escribió Fox al inicio del texto.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…luego bebimos la sangre del otro”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital