Osito en La Mega Ibagué
Osito en La Mega Ibagué
La Mega Ibagué
25 Feb 2020 07:51 PM

Mega premios en la última semana de febrero

Alerta
Tolima
Si quieres ser ganador de la mega sorpresa, sintoniza 107.5

La última semana del mes de febrero estará llena de muchas sorpresas para todos nuestros mega oyentes.

Participa

Durante el inicio del 2020 hemos llenado a nuestros oyentes de la mejor energía y además de los mejores concursos y premios, comenzamos el año con muchas sorpresas como mega CD´S, mega Kits escolares, mega boletas para los diferentes encuentros del Deportes Tolima, mega serenatas y megas sorpresas que hemos querido regalar a nuestros oyentes.

Estamos en un año bisiesto y el próximo día bisiesto es este sábado 29 de febrero, esto se da cada cuatro años, en el calendario gregoriano se agrega un día adicional al calendario para sincronizarlo con el año solar, por eso hay muchas personas que casualmente nacieron un 29 de febrero y nacerán también.

Leer también: Se eleva nivel de alerta por coronavirus: ¿Qué hacer y cómo actuar en Colombia?

Es por eso que la mega Ibagué quiere premiar a todos los oyentes que casualmente cumplen el próximo sábado 29 de febrero pues sabemos que debe ser difícil celebrar los cumpleaños cada cuatro años y por eso queremos celebrarlo de la manera más mega posible.

¿Quieres ser ganador de la mega sorpresa que tenemos para todos los nacidos un 29 de febrero?

Comunicate al 3005776515, síguenos en nuestras redes sociales @lamegaibague en tik tok y en instagram, visita nuestra página www.lamega.com.co , descarga nuestra aplicación LA MEGA OFICIAL