Moon Light
Moon Light
Captura de pantalla
18 Ene 2022 10:13 AM

Marvel revela tráiler y fecha de estreno de su película Moon Knight

Oscar Isaac y Ethan Hawke aterrizan en el Universo cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios lanzó el tráiler Moon Knight: La misión de medianoche en el que Oscar Isaac -actor guatemalteco-estadounidense- interpreta al nuevo superhéroe cansado y confundido de Marvel. 

El pasado lunes en la noche se estrenó el video de dos minutos en el que se puede observar a Oscar Isaac, interpretando a un empleado de una tienda de regalos llamado Steven, no sabe si está despierto o no, y también a Ethan Hawke, protagoniza la serie como el villano. 

Cabe mencionar que el papel de Isaac es un conjunto doble de personalidades, pues Steven -Oscar Isaac- también es Marc, un exsoldado con trastorno de identidad disociativo, del cual comienza a darse cuenta después de tropezarse con un teléfono que suena. 
 

"Bienvenidos al nuevo caos, mira el nuevo tráiler de Marvel Studios", escribió productora de cine y televisión estadounidense juntó al nuevo tráiler. 

Moon Knight, escrita por Doug Moench  y dirigida por Mohamed Diab, tendrá seis episodios en su primera temporada, que se lanzarán semanalmente en Disney Plus el 30 de marzo de 2022. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital