Martina La Peligrosa
Instagram @martinalapeligrosa
8 Sep 2020 12:34 PM

Martina La Peligrosa y las fotos con las que dejó poco a la imaginación

Las candentes fotografías encendieron las redes sociales.

Martina La Peligrosa no ha parado de sorprender a sus seguidores con sus candentes fotografías con las que suele dejar con la boca abierta a más de uno. 

Esta vez, la cordobesa aprovechó su escapada al mar para deleitar a sus fanáticos con su figura, pues la artista no dudó en posar en vestido de baño y mostrarlo en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prioridad: Cuidar de mí.?✨

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa) el

Lee también: ¡Como toda una diva! Shakira encendió las redes al posar en vestido de baño

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que la cantante sin temor a que Instagram le censura su imagen publicó una foto en la que su blusa dejó poco a la imaginación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Tiene una mirada ebria de palabras y poesias... Bajo del cielo claro de un pueblito por ahi"?✨ Ph: @tonino_eltigre

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa) el

Martina posó en el patio de la casa de sus padres con un top de color blanco y una falda amarilla, pero la blusa no tapó por completo sus pechos, ya que al ser un poco transparente dejó en evidencia que no tenía brasier y sus senos se vieron más de la cuenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta la raíz.

Una publicación compartida de Martina (@martinalapeligrosa) el

Sus seguidores no pasaron por alto el detalle y llenaron rápidamente de halagos su imagen, pues aseguraron que lucía muy sexy. 

Es genial que ya casi no uses bra”, “La caritera más linda carajo”, “Bellas... ella y la naturaleza”, “Te ves tan feliz, fresca y hermosa”, “De esas fotos que uno no puede dejar de mirar”, “Y lo mejor, con frío”, “Buen cuerpo, buenos pechos”, “Por fa avisa, pa’ está preparao, le puede dar algo a uno”, “Hermosa y peligrosa, fueron algunos mensajes que recibió. 

Fuente
Sistema Integrado Digital