Miss Colombia
Miss Universo: Señorita Colombia.
AFP
15 Ene 2023 08:19 AM

María Fernanda Aristizábal destacó entre las 16 finalistas con su traje de gala

Natalia
Espitia Salazar
Las 16 favoritas lucieron sus vestidos de gala y descrestaron al jurado.

En la noche de este 14 de enero se lleva acabo la edición número 71 del certamen Miss Universo que se desarrolla en el estado de Nueva Orleans (sur de EE. UU.) en la que participan más de 80 concursantes. 

Las concursantes hicieron su última aparición este sábado 14 de enero, en donde se escogieron a las 16 candidatas que avanzaron a la siguiente ronda.

Las 16 finalistas desfilaron en el certamen de Miss Universe en traje de gala tras haber mostrado su  traje de baño y la creatividad en sus capas decoradas, mostrando algún aspecto importante de sus países o de las obras sociales por las que luchan.

La primera en mostrar su traje fue Miss Puerto Rico, la ingeniera sueña con ser la primera Miss Universo en ir al espacio; se presentó con un hermoso traje plateado.

Seguidamente Miss Haiti lució un traje hermoso de color dorado, fue halagada por su postura y porte, llevó el cabello recogido en una cola de caballo baja.

La representante de Australia por su parte se decidió por un traje plateado de abertura latera. República Dominicana llevó un traje con detalles de piedras brillantes, en los comentarios estacaron su porte y la hermosa forma de su cara.

Miss Laos, estudiante de administración de empresas, vistió un traje color piel con brillantes. Por otro lado Miss Sudáfrica utilizó un vestido de colores rojizos que combinaban muy bien con su tez y le dan estilo.

La señorita Portugal usó un traje plateado con transparencias y flecos de piedras brillantes. Canadá un traje llamativo de piedras plateadas y abertura lateral acompañado de una capa con plumas.

Miss Perú vestido en corte de corazón, de color plateado y un tocado en el pecho con piedras blancas y abertura trasera. Trinidad y Tobago,utilizó una tela en su capa diseñada en el 1998  y esperó a una ocasión especial para ser usada, acompañada de un vestido dorado tornasolado con negro.

La representante de Curazao usó un vestido en degrade de plateado a rosa, con piedras brillantes. India lució un vestido largo con abertura en la espalda y de color plateado. Miss Venezuela usó un vestido de colores azules con toques brillantes. Miss España llevó un vestido beige con piedras azules al ras del piso.

Por su parte, la señorita Estados Unidos usó un vestido negro con flecos en la falda y más de 8 mil piedras incrustadas y para finalizar Miss Colombia llevó con orgullo un vestido negro con destellos verde esmeralda y piedras preciosas incrustadas que combinan con sus pendientes grandes en los que destacan las esmeraldas.

Fuente
Sistema Integrado Digital