Un hombre en redes sociales
Un hombre en redes sociales.
Ingimage (Referencia)
28 Oct 2022 03:31 PM

Los productos META estuvieron caídos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Varios usuarios han reportado la caída de estas redes sociales.

Este viernes, 28 de octubre, cerca de las 3 p.m. varios usuarios registraron la caída de Facebook (Meta) a traves de Twitter. Esto se da luego de que Elon Musk completara la compra de Twitter y despidiera a los principales directivos al mandar un criptico mensaje muy a su manera: "El pájaro ha sido liberado".

Hay que destacar que las tres redes sociales que están fallando a nivel mundial son las de Mark Zuckerberg: Facebook, (Meta), WhatsApp e Instagtram.

Lea también: 

A raíz de este problema, varios usuarios no perdieron la oportunidad e hicieron memes al respecto. 

 

Es de precisar  que este mismo viernes se dio a conocer que el multimillonario Elon Musk confirmó a través de Twitter la compra de esa red social con un criptico mensaje muy a su manera: "El pájaro ha sido liberado".

Tras concretar el acuerdo de compra por 44.000 millones de dólares y hacerse con el control de la empresa en vísperas de la fecha límite dada por un tribunal estadounidense para evitar ir a juicio, el magnate publicó este mensaje en la red social haciendo referencia al pájaro azul que ésta tiene como logo.

Lea también: 

Según algunos de los principales medios de prensa de Estados Unidos, la primera medida de Musk tras hacerse con las riendas de la empresa ha sido despedir a algunos de sus máximos directivos, entre ellos el consejero delegado, Parag Agrawal; el director financiero, Ned Segal, y la máxima responsable de políticas y asuntos legales, Vijaya Gadde.

Fuente
Sistema Integrado Digital