Llaneros vs Unión Magdalena 2021-II
Llaneros vs Unión Magdalena 2021-II
AFP
4 Dic 2021 09:27 PM

Los memes y reacciones por el escándalo de la B con el Unión Magdalena

Las redes sociales se 'encendieron' con el gol agónico del Unión Magdalena.

El partido entre Llaneros y Unión Magdalena despertó todo tipo de rechazos sobre la -polémica- victoria del Unión ante el cuadro de Villavicencio. El elenco samario consiguió vencer 1-2 a su rival, pero la última anotación hizo que los seguidores del fútbol dieran su opinión al respecto sobre la forma cómo se consiguió el gol que les permitió el ascenso a la Liga Betplay. 

El equipo de Santa Marta necesitaba una victoria obligatoria para jugar en la primera división del FPC la próxima temporada, pero también estaba pendiente de lo que pasaba en el estadio de Techo en el encuentro entre Fortaleza y Bogotá, pues una victoria de Fortaleza le daba la clasificación directa.

No obstante, a los 90+6 se dio la anotación del Unión Magdalena que periodistas, futbolistas y demás calificaron como “bochornoso”, “vergonzoso” e incluso “falta de respeto” por lo ocurrido en la tarde de este sábado. 

Jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, Hugo Rodallega, Daniel Ruiz, Mauricio Molina mostraron su molestia. Asimismo, periodistas como Juan Pablo Varsky, Julián Capera y demás dieron a conocer su opinión sobre el suceso.

Fuente
Antena 2