Duelo Torres y Osorio lo gano el tolimense
fotos tecnicos del tolima y america
cazapata
3 Dic 2021 11:25 AM

El duelo entre Torres y Osorio lo gano el tolimense

El duelo entre hernan Torres y Juan Carlos Osorio lo gano el tolimense 2x0

Lo de anoche en el estadio Manuel Murillo Toro, fue la demostración del duelo entre 2 de los grandes técnicos que tenemos en el futbol colombiano. Hernán Torres de menos experiencia que Juan Carlos Osorio, pero también sabe  jugar finales le gano, el duelo al manizalita 2x0.

Haciendo un juego de mucha velocidad, sin tanto tramite en la mitad del campo, usando a sus puntas como arma determinante, teniendo en Ríos y Trujillo como hombres de mucho equilibrio y quite de la pelota en la mitad del campo, aprovechando el buen momento del creativo Daniel Cataño, colocando a sus defensores en posición de gol siempre, fueron algunas de las armas utilizadas por Hernán Torres en el triunfo sobre el América 2x0, que deja al equipo tolimense en el primer lugar de su grupo con 6 puntos.

Lo extraño en Juan Carlos Osorio es que no le da continuidad a una nómina base que venía de conseguir un triunfo importante sobre Millonarios en Barranquilla. Volvió el Osorio confundido, sin ideas claras, dándole al América un revolcón en su nómina respecto al equipo de la anterior fecha.

No se entiende por ningún lado, que el técnico escarlata deje en el banco de suplentes jugadores tan importantes como Adrián Ramos, Denier Quiñones, Luis Paz; son determinaciones que aprovecho muy bien el técnico rival y fueron causales de la derrota escarlata anoche en el estadio Manuel Murillo Toro.

Gano muy bien Deportes Tolima, aunque hay que rescatarle al América que se quedó con un jugador menos arrancando el partido, en una jugada irresponsable de Malagón, quien le dio una patada a Cristian Trujillo y por poco lo saca del juego; acertada determinación del árbitro Andrés Rojas que sin vacilar expulso al jugador rojo.

Ahora ambos técnicos están en la necesidad de sumar en la próxima fecha; Tolima recibe este Domingo a Millonarios en el Murillo Toro con transmisión de Los Dueños del Balón de RCN Ibagué desde las 5 Pm; los escarlatas visitaran en Barrancabermeja al Alianza Petrolera.

Ambos técnicos se volverán a encontrar en el estadio Pascual Guerrero cuando el campeón de Colombia visite al América en cumplimiento de la fecha del 12 de Diciembre.

Fuente
Alerta Tolima