la-ruta-del-terror-en-bici.png
24 Oct 2018 11:00 AM

Llega a Ibagué “La Ruta del Terror en Bici”

Alerta
Tolima

En un evento organizado por “Bicibagué” llega la ruta del terror en bicicleta para que todos los amante de este deporte disfruten de una noche de recorrido en modo Halloween.

Este viernes 26 de octubre a partir de las 7:30 de la noche se llevara a cabo “La Ruta del Terror en Bici” en la ciudad musical, a la cual los participantes podrán ir disfrazados y caracterizar su bici.

Le sugerimos leer: Lérida reconocida mundialmente por su aporte a la paz de Colombia

El punto de partida será el parque Ducuara de la universidad del Tolima, donde los rodantes se darán cita a las 7:30 pm, y finalizara la ruta en “la pared – restaurante”, donde se tiene programada una cena, al mejor estilo Halloween.

Le sugerimos leer: Queso Asado Chanita, producto tipo exportación que se produce en el Cañón del Combeima.

Quienes estén interesados podrán inscribirse al número de celular 3158433271 o dirigiéndose a los siguientes establecimientos:

  • - La Pista (Av Ambala #33-10)
  • - Mundo MTB
  • - Nitro 907
  • - GR BIKES
  • - TERRA BIKE
  • - 100%BIKE
  • - EL TALLER
Le sugerimos leer: Conozca las actividades realizadas en 4º Festival de Aves del Tolima

El valor de la inscripción es de $15.000 que incluyen Sorteos, manilla del evento, numero de participación, comida y bebida en la pared galería bar, fotografía profesional de recuerdo, carro escoba, mecánico, participación en concurso de disfraces, acompañamiento policial.

Le sugerimos leer: Adriana Orjuela Joyas innova y contribuye a preservar el medio ambiente fabricando empaques germinables para sus productos

“Bicibagué” hace una cordial invitación a todos los amantes del ciclismo para que inscriban y participen de este gran evento programando para participar en familia.