premiosbarra.jpg
18 Mar 2019 06:56 PM

Listos los nominados a los premios de gastronomía La Barra

Alerta
Tolima

La Cámara de Comercio de Ibagué está invitando a los ibaguereños a que voten por los empresarios de la ciudad, quienes están nominados en 15 categorías, entre ellas mejor restaurante de comida rápida (fast food), establecimiento con mejor propuesta de panadería, mejor restaurante casual entre otras.

Ingrese a https://premioslabarra.com/votaciones.php seleccione la región vote por sus favoritos y de click en enviar.

Las votaciones se cierran este 19 de marzo a las 11:59 pm, por lo tanto la invitación es a apoyar a los nominados y estar atentos para conocer a los ganadores.

Le sugerimos Leer: Alcaldía ampliará ciclobanda de la Avenida Ferrocarril

Entre los nominados están

La Gogo, Mattius, Morara, la Hojarasca, Maca Pastelería, Salammbó y Serendipia, Augurio, Fauna, Madero Steack House, Jus’so Café, Color Café y Don Pedro.

La Parrilla de Marcos, restaurante Mi Pez On, Cucuana, Kioto, restaurante La Toscana, el Trailer Fantasma, Don Matias, La Parrilla de Moggi, Plaza Express una experiencia.

Le sugerimos Leer: Proyecto Agropolis de la alcaldía sería mediante Alianza público-privada

En las nominaciones de personajes están: Juanita Vergara, Manuel José Agudelo, Rodrigo Jaramillo y Jorge Reales como mejor empresario gastronómico; María Camila Fernández, Sebastián Salas como mejor pastelero y como mejor chef Sergio Cardona y Marcel Parra Pérez.