León paseador
León paseador
Captura
11 Nov 2023 08:48 PM

León se escapa y da paseo nocturno por una ciudad italiana

Dayan
Herrera
Autoridades piden a los ciudadanos mantener la calma si logran ver al león.

Un león logró escaparse este sábado de un circo ubicado en la ciudad de Ladispoli, en el centro de Italia, generando temor entre los residentes que lo filmaron mientras paseaba por las calles. A pesar de la preocupación inicial, las autoridades ya lo han ubicado y están actualmente trabajando para capturarlo.

A través de las redes sociales, el alcalde local, Alessandro Grando, instó a los residentes a mantener la máxima precaución y a evitar salir de sus hogares hasta que el león sea capturado.

El incidente ocurrió durante la tarde, cuando el felino se escapó del circo y fue visto caminando entre las viviendas a lo largo del Viale Mediterráneo, en el corazón de la ciudad en la costa romana, dentro de la región del Lacio.

Algunos vecinos lograron grabar al león con sus teléfonos móviles desde las ventanas de sus hogares. El alcalde informó que rápidamente fue localizado en un torrente cercano, y el personal del circo, con la colaboración de las Fuerzas del Orden, está trabajando para recuperarlo.

En respuesta a las críticas sobre la presencia de un circo con animales de este tipo en la ciudad, el alcalde aclaró que no fue contratado por él, sino que llegó de manera autónoma.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado Digital