LeBron James protagonista de Space Jam 2
LeBron James protagonista de Space Jam 2
YouTube Trailer Space Jam 2
3 Abr 2021 03:46 PM

LeBron James, el protagonista de ‘Space Jam’ 2

La nueva versión de la legendaria película tiene emocionados a muchos fanáticos y en Semana Santa sorprendió con el primer avance.

‘Space Jam: A New Legacy’ es el título que tendrá la esperada película que llegará durante el 2021, el estelar lo recibirá la estrella del baloncesto Lebron James, cargando la batuta luego de que en 1996 Michael Jordan protagonizara la primera entrega, ‘Space Jam El juego del siglo’.

Varios detalles se han revelado alrededor de esta nueva cinta. Sin embargo, hasta ahora los fanáticos pueden disfrutar del primer trailer oficial que la productora Warner Bros realizó para ellos.

La película está dirigida por Malcolm D. Leecon y tiene como guionistas a Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance, quienes idearon una travesía que tendrá que vivir LeBron James para salvar a su hijo y esto sólo lo conseguirá ganando un juego de baloncesto contra el ‘Goon Squad’.

Dentro de las sorpresas que se ven en el trailer están los característicos personajes que vimos hace casi 25 años en ‘Space Jam’, pero también pequeños guiños a las producciones de la actualidad como ‘Game Of Thrones’.

Esta cinta tiene planeado estrenarse en cines el 16 de julio de este año y estará disponible también en HBO Max un mes más tarde.

La esperada secuela se lleva planeando desde 1997 gracias al éxito de la primera película y originalmente iba a estar protagonizada por Jackie Chan y Tiger Woods, aunque esto fue cambiando con el paso de los años y no fue hasta el pasado 2014 cuando Warner Bros anunció que se estaría desarrollando nuevamente con la creación de un guion y con LeBron James como actor estelar.

Por ahora, los cinéfilos esperan ansiosos revivir viejas épocas con esta película y sobre todo ver los cambios en historia y gráficos que entregarán gracias a los avances que ha tenido el mundo durante esta última década.

Fuente
Sistema Integrado Digital