En este lugar ocurrió el robo de los 15 mil dólares.
Cortesía
26 Ene 2021 01:07 PM

Le robaron hasta la orina, denuncia una victima de hurto

Vanesa
Peralta
“Me hice viral porque me robaron el pis”: la historia de María del Camino Fuertes que se hizo viral.

Una enorme sorpresa se llevarán los ladrones que le raparon una bolsa a María del Camino Fuertes, la mujer contó su experiencia a través de su cuenta de Twitter.

“Me han dado un tirón y han salido corriendo con la bolsa que llevaba. Y al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban muestras de orina”, indicó.

 

Con tono de burla, la editora de libros manifestó que llegó al centro de salud donde explicó todo lo que sucedió. La enfermera a punto de soltar la carcajada le pasó un nuevo frasco para la toma de la muestra de orina e indicó: "te diría que lo denunciaras, pero qué vas a decir en comisaría".

 

En la cuenta, Camino aseveró que se encuentra en perfecto estado de salud y que por fortuna el episodio solo fue un susto y a la vez una anécdota muy chistosa.

En uno de los trinos que publicó la víctima del robo, aprovechó la fama pasajera e invitó a todos sus seguidores a apoyar a la Editora Selecta y a las novelas New Adult.

El hilo de la historia ya completa más de 19.000 me gusta y los usuarios lo han compartido más de 3.000 veces, razón por la cual la editora explica, “me hice viral porque me robaron el pis”.

Los comentarios van desde risas, chistes, historias de cómo han sido robados y soluciones exageradas para atrapar a los ladrones.

Fuente
Sistema Integrado Digital