Jugador se tira de camilla

Captura de pantalla
4 Mayo 2022 07:01 PM

¿Le ganó a Neymar? Futbolista se tiró de la camilla para ganar tiempo

Juan Camilo
Franco Perdomo
La ‘jugadita’ por poco hace que se lastimara de verdad.

En redes sociales ha causado varios comentarios una imagen viral de un futbolista quien, antes de que terminara el partido, fingió una lesión, y cuando estaba siendo retirado del campo en una camilla, se tiró de esta con el fin de ganar tiempo.

Con esta artimaña, el jugador logró asegurar la victoria para su equipo, Balkan Botevgrad, al igual que el ascenso a la tercera división de Bulgaria. El equipo logro su victoria ante Balasitsa Petrich, con un marcador de 2-1.

El jugador y protagonista de esta escena, identificado como Yordan Apostolov, se tiró en el campo en el minuto 93 fingiendo una lesión, y pidió ser sacado en una camilla. Cuando ya lo estaban sacando de la cancha, para ganar más tiempo, se tiró y rodó por el césped.

Esta ‘jugadita’ por poco casi hace que se lesione realmente, pues cuando los paramédicos fueron a socorrerlo, uno resbaló y cayó muy cerca del pie del jugador, lo que habría podido afectarle físicamente de una manera negativa.

Como era de esperarse, la actuación de este jugador desató la ira de los miembros del equipo contrario, quienes enfrentaron al árbitro alegando por lo que había pasado. Sin embargo de nada sirvieron los reclamos, pues la ‘jugadita’ cumplió con su objetivo y aseguró la victoria del Balkan Botevgrad.

Aquí puede ver el video que es viral en redes sociales:

Fuente
Alerta Tolima