Supuesta novia de Poncho Zuleta
Laury Marriaga, supuesta novia de Poncho Zuleta
Redes sociales
1 Mar 2023 06:03 PM

Laury Marriaga contó que se siente besar a Poncho Zuleta

Natalia
Espitia Salazar
También reveló si el pago por participar en la campaña fue bueno o no.

El cantante vallenato Poncho Zuleta y su supuesta novia Laury Marriaga estuvieron en el centro de la polémica por la relación que expresaban tener, sin embargo, todo hacía parte de una estrategia de marketing, para lanzar una nueva canción de Zuleta y JuanDa Caribe.

Tras revelarse la verdad, Marriaga, quien tiene una relación sentimental con Daniel Machacón, exfutbolista de Junior, a través de sus redes sociales contestó varias preguntas de sus fans y nuevos curiosos sobre lo que fue su actuación junto al cantante vallenato.

Aunque algunos comentarios fueron a favor y otros en su contra, la joven actriz se atrevió a responder varias confidencias e incluso a expresar qué sintió al tener que besar al hombre 42 años mayor.

A raíz de una de las preguntas que le hicieron en Instagram, Marriaga contestó: “Nada porque era una actuación. Tampoco es que hayan sido besos, fueron picos”. 

De la misma forma, un curioso más, quiso saber si el pago que le dieron fue bueno por hacer parte de esta campaña, Aunque respondió no especificó ningún monto. 

También recibió algunas preguntas que pueden ser consideradas como inapropiadas, pues quisieron saber si "se comió" al cantante.

Fuente
Sistema Integrado Digital