Poncho Zuleta
Cumpleaños de Ibagué
Alcaldía de Ibagué
11 Oct 2021 07:49 AM

The Latin Brothers y Poncho Zuleta, estarán en la celebración 471 años de Ibagué

También harán parte de la conmemoración grupo San Miguel Ranchero, Yambeké Orquesta, entre otros.

Por todo lo alto será la celebración de los 471 años de Ibagué, así lo anunció Greis Cifuentes, secretaria de Cultura, quien aseguró que cada evento cultural y musical que se tiene programado deberá estar supervisado y contará con todos los protocolos de bioseguridad para evitar aumento en las cifras de Covid-19.

Así las cosas, sostuvo que el 14 de octubre, día del onomástico de la capital del Tolima, habrá un concierto desde las 10:00 de la mañana en la plaza Manuel Murillo Toro que será para todo el público donde se presentarán orquestas tropicales de Ibagué. 

"Allí los ciudadanos podrán disfrutar de La Dinamita Orquesta, Orquesta Banda Ancha, Orquesta Klassica, Orquesta Tropibanda, Los de la Rumba Orquesta, Yambeké Orquesta, Kimbombo Orquesta y K-libre Vallenato", explicó Greis Cifuentes.

 

 

Concierto en el estadio

Sostuvo la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra, que ya en horas de la noche, desde las 7:00 se tendrá un súper concierto en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro. 

"El ingreso será desde las 5:00 de la tarde, pero hay que aclarar que es para mayores de 18 años de edad. Allí tendremos show de pirotecnia donde se tendrán como artistas: el grupo San Miguel Ranchero, la Banda La Bocana, The Latin Brothers y Poncho Zuleta", mencionó la jefe de la cartera de Cultura. 

 

 

Destacó de igual manera, que todos los eventos son de  ingreso libre pero se mantendrá un aforo para evitar contagios del Coronavirus. 

"Para conocer más de nuestra programación los invitamos a consultar nuestras redes sociales, todo el tiempo estaremos dando a conocer cada evento", concluyó.

Fuente
Alerta Tolima