Laura Acuña y sus dos hijos: Helena y Nicolás
Laura Acuña y sus dos hijos: Helena y Nicolás
Instagram @lauraacunaayala
12 Mar 2022 04:25 PM

Laura Acuña mostró el accidente que casi sufre su hijo y que pudo costarle la vida

Natalia
Espitia Salazar
Laura Acuña confesó que pegó tremendo grito al ver a su hijo en peligro.

La presentadora colombiana Laura Acuña se mantiene muy activa en redes sociales y comparte con sus más de 4 millones de seguidores diferentes aspectos de su vida y su faceta como mamá.

Así que con un post en su perfil de Instagram la también modelo narró los angustiantes momentos que pasó por cuenta de su hijo Nicolás.

 

El pequeño de tan solo dos años puso su vida en peligro estando en casa, pues en las cámaras quedó registrado como el niño juega en las escaleras.

“El susto que me acabo de pegar no es normal. Todavía estoy agitada … no se confíen en que los niños son tranquilos … por más tranquilos que sean no dejan de ser niños y los peligros están en cada esquina”, escribió Laura Acuña en su publicación. 

En las imágenes se observa al pequeño con medio cuerpo en el borde de un muro que da a la escalera; si el niño hubiese generado un poco más de impulsó se hubiera caído.

Laura Acuña confesó que pegó tremendo grito al ver a su hijo en peligro y que comparte lo sucedido con sus seguidores para que no le pierdan pista a los niños pues pueden estar en peligro sin saberlo.

Junto al angustiante video la presentadora publicó una fotografía de ella abrazando a su Nicolás.

El post de Acuña cuenta con más de dos mil comentarios, muchos agradeciendo a Dios porque el niño está bien y la situación no pasó de un susto.

Laura Acuña y sus Hijos en redes sociales 

La modelo colombiana en sus redes sociales comparte la alegría que le produce ser mamá por lo que no duda en subir fotos acompañada de sus dos hijos, Helena y Nicolás, quienes conquistan con su belleza y ternura las redes sociales de su mamá.

Fuente
Sistema Integrado Digital