Laura Acuña
Instagram @lauraacunaalaya
26 Sep 2020 01:09 PM

Hija de Laura Acuña hizo tierna imitación del trabajo de su mamá

Daniel Felipe
Mejía
Helena recreó la sección del informativo llamada 'El Semáforo'.

Laura Acuña ha enamorado a sus fieles seguidores de redes sociales con algunos contenidos protagonizados por sus hijos y su familia. La presentadora ha captado tiernos momentos de los pequeños y el proceso de crecimiento que han tenido.

Recientemente, la celebridad llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales cuando publicó un tierno video de su hija mayor, Helena, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde plasmó la creatividad de la pequeña y la fluidez que tiene para expresarse.

De acuerdo con la grabación, la primogénita, que ya pronto cumplirá cuatro años, aparece sentada frente a la cámara, mientras imita parte del trabajo de su mamá en el Noticiero RCN. La pequeña arranca con un saludo y recrea una tierna versión de ‘El Semáforo’, enumerando los tres colores.

Helena inicia por rojo, señalando que “Lau” no juega con ella. Este detalle no hace referencia a si se trata específicamente de su mamá o a qué persona menciona en este punto. En segundo lugar, la niña menciona el amarillo, y aunque se demora un poco mientras piensa la respuesta, se lo dedica a Acuña por “bañarla muy temprano”.

Por último, para finalizar esta lista, Helena menciona el verde para hacer énfasis en Mónica, una persona que es responsable de que ella disfrute bastante las clases y estos procesos de aprendizaje.

Antes de concluir el video, la niña le pregunta a su mamá si le hace falta algo que decir para terminar la imitación, por lo que Laura le indica que se debe decir: “Nos vemos al cierre”. La primogénita no duda en repetir esta línea y le saca una ligera risa a su mamá.

Nos vemos al cierre de Noticias RCN”, dice la niña, promocionando el informativo del canal.

Algunas personas reaccionaron y mostraron lo enternecidas que estaban con este comportamiento de la niña.

Fuente
Sistema Integrado Digital