Shakira portada nuevo álbum “Las mujeres ya no llora”
Shakira portada nuevo álbum “Las mujeres ya no llora”
Cortesía: Instagram: Shakira
15 Feb 2024 11:08 AM

"Las mujeres ya no lloran" llega el 22 de marzo, lo último de Shakira

David
Rincón
"No lo he creado sola sino con todos ustedes", dijo la súper estrella. Promete ser otro hito en la talentosa carrera de esta artista.

Shakira sorprendió a sus seguidores con el anuncio oficial del lanzamiento de su nuevo álbum titulado 'Las mujeres ya no lloran', que verá la luz el próximo 22 de marzo. La noticia fue compartida por la artista a través de sus redes sociales.

"La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", dijo Shakira al hacer el anuncio oficial.

En su mensaje, la cantante colombiana expresó su gratitud hacia sus seguidores y destacó la colaboración de su "manada de lobas" en la creación de este álbum. 

Para Shakira, la producción de 'Las mujeres ya no lloran' ha sido un proceso transformador y alquímico, donde cada canción ha sido una oportunidad para reconstruirse y convertir la vulnerabilidad en resiliencia.

Según la información conocida, el nuevo álbum de Shakira traerá 16 canciones, ocho nuevas y un remix, además de los siete exitosos sencillos previamente lanzados.

Estos éxitos incluyen "Music Sessions Vol. 53" con Bizarrap, "TQG" con Karol G, "Te Felicito" con Rauw Alejandro, "Copa Vacía" con Manuel Turizo, entre otros.

Aunque su último álbum fue 'El Dorado' Shakira se mantiene presente en la escena musical con temas que han conquistado a millones de personas en todo el mundo, brillando en espectáculos como los recientes MTV Video Music Awards y los Latin Grammy, donde ha recibido reconocimientos por su destacada trayectoria artística. 

 

La llegada de 'Las mujeres ya no lloran' promete ser otro hito en la carrera de esta talentosa artista.

En las redes sociales, los seguidores de Shakira celebran el anuncio del nuevo álbum y recuerdan momentos icónicos de su carrera, incluyendo sus participaciones en los mundiales de fútbol con canciones como 'Hip's Dont Lie' en Alemania 2006, 'Waka Waka' en Sudáfrica 2010, y 'La La La' en Brasil 2014.

El legado musical de Shakira es innegable, con éxitos recientes como ‘TQG’, ‘Acróstico’, ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘BZRP Music Sessions, Vol. 53’.

Además, su impacto cultural y musical fue recientemente reconocido con la inauguración de una estatua de seis metros de altura en su honor en Barranquilla (Colombia).

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Sistema Integrado de Información