Mamitas pela papas de Radio Uno Ibagué
Mamitas pela papas de Radio Uno Ibagué
Radio Uno Ibagué
14 Ago 2023 02:43 PM

Las mamitas pela papas de Radio Uno Ibagué ¡Muy pronto la gran final!

Juan Camilo
Franco Perdomo
La ganadora se llevará un millón de pesos en bonos de compra.

Pelar una papa puede ser muy facil cuando se está solo y sin afán, sin embargo, todo se complica cuando se encuentran en una misma mesa varias mamitas con el objetivo de ser la mas rápida pelando papa. La concentracion, la agilidad y el buen uso del cuchillo le darán una gran ventaja al momento de participar.

Faltando tan solo 2 semanas para conocer a las finalistas, la expectativa es total y no es para menos, por que en tan solo un minuto se puede ganar un millón de pesos en bonos de compra, que es el detalle que entrega Radio Uno Ibagué a la mamita que más rápido pele papas.

Mamitas pela papas de Radio Uno Ibagué
Mamitas pela papas de Radio Uno Ibagué
Radio Uno Ibagué

Después de recorrer la ciudad es muy gratificante saber que este es un evento esperado por nuestras mamitas, para el cual ellas se preparan, tal como lo dice Lucero Castro del barrio Las Delicias: "cuando escuche la convocatoria me puse muy feliz años anteriores no habia clasificado y eso me permitió prepararme hoy estoy en la gran final y voy por ese millón".

Laura Bonilla, otra participante, menciona "estoy muy agradecida con Radio Uno por estos espacios, y es que no es solo competir, es tambien diversión, es salirnos de la monotonía diaria. Hoy todo el barrio está en la eliminatoria, yo no clasifiqué pero me divertí mucho. Las ganadoras son muy tesas ".

Las 'mamitas pela papas' es una actividad original de Radio Uno Ibagué, y su objetivo primordial es divertirnos con una labor realizada en el día a día por nuestras mamitas.

En tan solo dos semanas podremos conocer quién se llevará el título como "La mamita más rápida pelando papas de Radio Uno Ibagué 2023", y ganará un millón de pesos en bonos de compra .

Fuente
Alerta Tolima