Recomendados para febrero
Recomendados para febrero
Alert Tolima
31 Ene 2024 04:42 PM

Las cinco recomendaciones para ver en Netflix en febrero

Tatty
Umaña G.
Lo que hay para ver en febrero en Netflix.

Netflix ha estrenado una gran variedad de contenido nuevo en febrero de 2024, desde películas de terror hasta series de comedia romántica. Si estás buscando algo nuevo para ver, aquí tienes cinco recomendaciones:
 

  1. "You" - Cuarta temporada

La exitosa serie de suspenso regresa con su cuarta temporada, esta vez con Joe Goldberg (Penn Badgley) viajando a Londres para empezar una nueva vida. Sin embargo, pronto descubre que la ciudad está llena de secretos peligrosos y que tendrá que recurrir a sus instintos asesinos para sobrevivir.

2. "Tu casa o la mía"

Esta comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Reese Witherspoon sigue a dos parejas que deciden intercambiar sus casas durante una semana. Lo que comienza como una apuesta inocente pronto se convierte en una aventura llena de risas, romance y drama.
 

3. "A través de tu mirada"
Esta película de terror psicológico cuenta la historia de una joven que comienza a ver visiones de un hombre misterioso. A medida que las visiones se vuelven más frecuentes, la joven comienza a sospechar que el hombre puede estar relacionado con una serie de asesinatos.

4. "Mea culpa"
Esta película española cuenta la historia de un hombre que es acusado de un crimen que no cometió. Para limpiar su nombre, tendrá que viajar a Londres y reconstruir los eventos de la noche del asesinato.

5. "Orión y la oscuridad"
Esta película de ciencia ficción cuenta la historia de un grupo de astronautas que viajan a una luna distante para investigar una misteriosa señal. Lo que encuentran allí es algo que cambiará sus vidas para siempre.
Estas son solo algunas de las muchas recomendaciones que puedes encontrar en Netflix en Febrero. Si estás buscando algo nuevo para ver, no dudes en explorar el catálogo de la plataforma. ¡Seguro que encuentras algo que te guste!

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima