La Segura - El Mindo
La Segura - El Mindo
Instagram @la_segura - @el_mindo
2 Sep 2019 11:04 AM

'La Segura' y 'El Mindo' hablaron sobre su romance

Daniel Felipe
Mejía
El youtuber compartió un video hablando sobre el tipo de relación que tuvo con su colega.

Semanas atrás se rumoraba un supuesto romance entre ‘La Segura’ y ‘El Mindo’, dos de los youtubers colombianos más reconocidos de las plataformas digitales. Aunque no se confirmó nada al respecto, ‘La Liendra’ tocó el tema en diversos videos y despertó la curiosidad de los seguidores de sus colegas.

Ante la lluvia de preguntas que azotó a ambos instagramers, ‘El Mindo’ decidió compartir un video en su canal de YouTube, junto a la caleña, y contar algunos detalles del supuesto romance que sostuvieron tiempo atrás.

En medio de un juego de preguntas, ambos youtubers confesaron que entre ellos existió un “cuento” o pequeño romance, que jamás trascendió a una relación formal, pues prefirieron quedarse con la gran amistad que tenían.

Nuestro cuento fue largo, pero súper sincero y honesto”, indicó ‘El Mindo’, mientras Natalia señalaba que él debía responder pues era su canal de YouTube.

Lea además: "De razón era gratis el concierto", le dicen a Luisa Fernanda W por confuso rap

“Tuvimos un cuento ahí, como de paseo, como un amor de excursión donde fuimos más que amigos y se fueron dando las cosas, pero de ahí para allá…preferimos nuestra amistad”, expresaron los dos instagramers.

Los influenciadores contaron que todo se dio durante un viaje a Bucaramanga, donde estaban presentando un evento junto a otros colegas del medio. De igual manera, ‘La Segura’ reveló qué fue lo que le gustó de su colega.

“Cuando yo empecé a conocer al Mindo, a mí me gustó mucho su forma de ser, de pensar, yo decía ‘es demasiado inteligente’. Hubo un momento en que yo estaba muy enojada por algo que pasó y él me cogió la cara, me dijo como tres palabras y fue la única persona que me pudo tranquilizar”, relató Natalia.

Lea también: La cruda experiencia que vivió Manuela Gómez después de Protagonistas de Nuestra Tele

Los youtubers aseguraron que no quisieron oficializar las cosas en aquel entonces debido a que no se conocían completamente y el tiempo no les favorecía a sostener algo más serio. Los trabajos y compromisos no les ayudaban a mantenerse juntos.

De igual forma, ‘El Mindo’ y ‘La Segura’ contaron que se encuentran saliendo con personas diferentes, pero se llevan de una forma muy buena.