Moto Vespa
Gánate una moto Vespa con La Mega
La Mega
24 Feb 2021 10:09 AM

La Mega te regala una moto Vespa

¡Prepárate! porque La Mega te regala una moto Vespa nuevecita. ¿Quieres participar? Aquí te contamos cómo:

La Mega te da la oportunidad de ganarte una moto VESPA nuevecita y si te la quieres ganar #enturadiosintonizalamega.

Participar en nuestro Reto La Mega VESPA es muy fácil, solo ten en cuenta las siguientes condiciones y ponte en sintonía de la que te paga al cielo y además te regala una moto.

 

RETO LA MEGA VESPA

Requisitos para participar:

1. Los oyentes participantes deben ser mayores de edad.

2. Los oyentes participantes deben ser residentes en Colombia, en las ciudades de: BOGOTÁ, MEDELLÍN, CALI, BARRANQUILLA BUCARAMANGA, PEREIRA, ARMENIA, CARTAGENA, IBAGUE, CÚCUTA, VILLAVICENCIO Y GIRARDOT.

3. Los oyentes participantes deben tener cuenta de Instagram.

4. Los oyentes participantes no pueden participar empleados de la Organización Ardila Lulle.

 

¿Cómo participar?

El oyente debe ser el primero en llamar y comunicarse con la emisora de su ciudad, el paso siguiente es cumplir el reto que será cantar alguna canción pero haciendo el sonido del motor de la moto. De esta forma quedará inscrito para poder continuar con los siguientes retos que lo llevaran a la final en caso de cumplir con ellos. Una vez estén los clasificados en la primera fase, estos deberán localmente (por ciudad) responder a la pregunta o prueba colocada por esta emisora, entonces el primero en cumplirla clasificará a la gran final.

La final tendrá la participación de un oyente por ciudad (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Cartagena, Ibagué, Cúcuta, Villavicencio y Girardot) y ellos deberán entonces sólo entre ellos realizar una prueba de habilidad (emitir el sonido de una moto con su propia boca) y el oyente que logre hacer este reto durando la mayor cantidad de tiempo, será el ganador.

Los oyentes podrán registrarse desde el 1 al 18 de Marzo y el  25 de Marzo de 2021 se realizará la gran final por medio de un instagram live, en el cual se pone la prueba de que el ganador será el que más tiempo dure haciendo el sonido de la moto.

¿Quieres saber más? Visita: https://www.lamega.com.co/eventos/preparate-la-mega-te-regala-una-moto-vespa, sigue nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram, escríbenos al mega WhatsApp 300-577-6515 y #enturadiosintonizalamega

Fuente
Alerta Tolima