¡Que calentura! Se incendió Spa de masajes eróticos en Rincón de Piedra Pintada
Se manejan dos hipótesis en esta conflagración registrada en el tercer piso de la edificación.
Alerta Tolima
23 Feb 2021 11:12 AM

¡Que calentura! Se incendió Spa de masajes eróticos en Rincón de Piedra Pintada

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Se manejan dos hipótesis en esta conflagración registrada en el tercer piso de la edificación

El incendio estructural se registró en horas de la mañana de hoy martes 23 de febrero de 2021, sobre la calle 51 con carrera 7ª del barrio Rincón de Piedra Pintada de Ibagué, donde las llamas alertaron a los residentes del sector quienes reaccionaron rápidamente mientras arribaba personal del Cuerpo de Bomberos oficiales de esta capital.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, en una de estas edificaciones, exactamente en un tercer piso, lugar donde funciona un Spa erótico, se vio afectado por las llamas, caso que alarmó a este sector de la geografía Ibaguereña.

 

Se conoció que cuando se percataron del incendio estructural, algunas personas ingresaron por la casa de enseguida, llegaron hasta la terraza y se pasaron a la casa afectada para con extintores manejar la situación mientras llegaban los dos carros junto al personal bomberil para controlar definitivamente la conflagración.

“Estábamos en clase cuando empezó a salir mucho humo, llamamos a los bomberos, nos metimos por la casa de enseguida al tercer piso de esta vivienda, una cama y un sofá estaban en llamas y vi que había una manguera, la conecté y controlamos el incendio mientras llegaban los bomberos”, dijo a La Cariñosa, David Bedoya, conocido como ‘El Gato’.

 

 

“Fue totalmente controlado el incendio estructural en la carrera 7ª con calle 51 del sector de Rincón Piedra Pintada de Ibagué, un tercer piso donde al parecer funciona un Spa. Las posibles causas de la conflagración sería una veladora que dejaron encendida o un corto circuito producto de un ventilador que habían dejado toda la noche encendido. Los bomberos oficiales atendieron con dos máquinas la situación, teniendo en cuenta que todo se originó en un tercer piso, por fortuna no se registraron personas lesionadas”, señaló César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima