Equipo La Mega Ibagué
Equipo La Mega Ibagué
La Mega Ibagué
28 Ene 2020 11:15 AM

La Mega Ibagué entra a la onda del Tik Tok

Alerta
Tolima
Esta aplicación se ha convertido en tendencia a nivel mundial.

Su nombre original es Douyin que significa "sacudir la música"   pero mundialmente se conoce como: TIK TOK, una aplicación de medios de iOS y Android para realizar y compartir vídeos cortos que les permiten a los usuarios crear vídeos musicales de tiempos entre 3–15 segundos​​ y vídeos largos de 3–60 segundos.

También: ¿Cuántas se atreven? El reto de Paola Jara para las mujeres 'desarregladitas'

La aplicación fue lanzada en 2016 pero en los últimos dos años se ha ido viralizando a nivel mundial y ha logrado ubicarse entre el top de las más populares debido a su temática de retos y videos en donde las personas pueden no solo cantar una canción, hacer videos cómicos sino también cumplir retos y así ganar seguidores.

La plataforma es tan famosa que personalidades del mundo de la farándula, la música, el deporte y la política ya cuentan con sus propias cuentas que les han permitido ganar más seguidores.

La Mega Ibagué no podía quedarse atrás y ya cuenta con su propio usuario para que la interacción con sus oyentes sea más irreverente y emocionante por los retos y la amplia gama musical con la que cuenta la aplicación.

Queremos siempre estar en la onda de todo lo viral y TIK TOK nos permite identificarnos y resaltar nuestra alegría y buena onda realizando videos en donde nuestros oyentes podrán conocer de una manera más dinámica a nuestros Djs, retarnos a través de videos y además participar y ganar.

Además: Novio de Daniela Ospina sufrió un accidente cuando nadaba

¿Qué tienes que hacer?

Descarga la aplicación TIK TOK
Crea tu usuario
Busca @lamegaibague
Síguenos
Disfruta del contenido
Recuerda que también nos puedes encontrar en Instagram como @lamegaibague, descargar nuestra aplicación LA MEGA OFICIAL, escribir a nuestro Mega WhatsaPp 3005776515 y visitar nuestra página web www.lamega.com.co

Información Periodística: Lorena Ospina