3 Mar 2020 01:18 PM

La Mega cumple 15 años de entretenimiento

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
La emisora favorita de los jóvenes en la ciudad musical este año cumple sus 15 años al aire y los quiere celebrar con todos sus oyentes.

La Mega siempre ha estado al ritmo que imponen los jóvenes, musicalmente ha presentado a sus oyentes todos los ritmos en distintas épocas, por ejemplo en sus inicios se manejaba una programación muy crossover con temas musicales de corte anglo, pop, y ritmos latinos pero poco a poco ha adaptado el cambio musical de las nuevas generaciones.

Leer también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se intoxicaron en México

Evolución

Cada generación viene cargada con su propia tendencias, por ejemplo fenómenos musicales como, la época de música Emo, el vallenato nueva ola, el tropipop, los inicios del reggaeton, y ahora el ritmo mundial que suena en todo lado , la música urbana que ha venido marcando la parada hace varios años, en los principales listados y tops.

La Mega siempre ha apoyado el talento de nuestra tierra, esos artistas que inician de cero y dan paso por La Mega, y se convierten con su duro trabajo en artistas de reconocimiento mundial, ejemplos como Maluma , J balvin , Karol G , entre muchos más que hoy por hoy están en lo más top del genero urbano y que no olvidan que son artistas mega.

La emisora juvenil más escuchada del país lidera en encuestas como la emisora más sonada entre los jóvenes, desde sus inicios siempre ha trabajado para entretener a su audiencia, y de la mano de aliados estratégicos, realiza eventos, campañas, y activaciones en la cuales toda la ciudad hace participación.

Hablando de aliados estratégicos queremos saludar también al programa Cerox3 quien cumple sus 16 años, generando contenido en la televisión local , con su creador Jaime Lizarralde, apoyando las empresas ibaguereñas y dándole una oportunidad a nuevos comunicadores y periodistas de la ciudad.

Igualmente el centro comercial Multicentro llega a sus 15 años en Ibagué, consolidándose como el centro comercial preferido por los tolimenses, con el cual La Mega ha compartido muchos eventos artísticos, realizando firmas de autógrafos con artistas tan reconocidos como Kevin Roldan, Maluma, Pasabordo , Adriana Lucia, agrupaciones famosas como San Alejo, y artistas locales como Ale, Dafne Marahunta, que han participado en conciertos gigantes como el que se realizó en el estadio Manuel Murillo Toro contando con la presentación de J Balvin como artista principal.

Además: Joel Sound lanzó su nuevo tema musical en Radio Uno Ibagué 88.3

Trabajo en equipo

Trabajar en equipo siempre es importante ya que todos aportamos al desarrollo de la ciudad, dando espacio de entretenimiento a nuestros oyentes que en cada generación aprovechan a La Mega como su compañía para disfrutar de grandes experiencias artísticas.

En el 2020 La Mega en sus 15 años tiene un nuevo equipo de djs, esta fortalecida digitalmente con las redes sociales, con su aplicación para escucharla en cualquier dispositivo móvil, y siempre guardando el respeto y acercamiento a su audiencia, generando contenido divertido, creativo e innovador.

Prepárate porque la fiesta viene en grande para celebrar sus 15 años, porque todo Ibagué está escuchando La Mega y queremos que todos participen.

Quieres participar? #enturadiosintonizalamega porque #todoibagueestaescuchandolamega, síguenos en nuestras redes sociales @lamegaibague en tiktok e Instagram, visita nuestra página web www.lamega.com.co, escríbenos a nuestro mega whatsap 3005776515 y descarga nuestra aplicación La Mega Oficial para IOS y ANDROID.

La Mega Ibagué

Fuente
Alerta Tolima