Joel Sound
Joel Sound
Suministrada
28 Feb 2020 05:13 PM

Joel Sound lanzó su nuevo tema musical en Radio Uno Ibagué 88.3

Alerta
Tolima
El nuevo éxito de Joel Sound “Rompe”, fue estrenado a nivel nacional.

El nuevo éxito de Joel Sound “Rompe”, fue estrenado a nivel nacional, en las Noticias de Uno, de Radio Uno la de Uno 88.3 Ibagué.

Leer también: Selfitón con Los Diablitos este sábado en la Estación

Joel Sound, el cantante colombo venezolano, en colaboración con Leka el Poeta, le están apostando a la música con un sonido fresco, auténtico, enmarcado en fusiones urbanos y salseros, con su nuevo gran éxito en la salsa choque llamado “Rompe”.

El artista, que hace parte de la casa Radio Uno la de Uno 88.3, ha querido conservar su línea inspirada en lo percutivo de la salsa tradicional, además, es el único cantante de su género que graba sus producciones en vivo, junto a los mejores músicos que hay en el país, como: Javier Ortega (exintengrante del Grupo Niche), Juan Carlos Montiel (trompetista), Edilberto Liévano (trombonista de Juanes), entre otros.

Además: Perro da positivo de coronavirus

Todo el equipo de Radio Uno Ibagué, estuvo en el lanzamiento oficial de su tema, desde Marcelo Alzate el Rey de la Sintonía, pasando por Fernando Varón el Hombre del Vacilón, Dani Tovar la Diba…la de Ibagué, Nico Vásquez y Juan Sebastián Cañón el Polaco, quienes le desean los mejores éxitos en su carrera musical, ¡Subile subile Joel!

Información periodística: Sebastián Cañón el Polaco