Joel Sound
Tomada de Redes
6 Feb 2021 11:02 AM

"Cumbia Latina” Música que nos motiva a bailar

Félix Eduardo
Ramírez
La cuarentena por pandemia, sin duda ha generado espacios para crear música e improvisar nuevos ritmos.

Artistas mundiales han sacado al mercado álbumes recopilando música creada en el 2020, un año atípico y con bastante tiempo en casa para crear música, el caso del reggaetón, que han aprovechado Tik Tok para crear  bailes con fragmentos de cada canción, la salsa que está reviviendo grandes temas musicales, el género popular que se ha apartado de los escenarios pero siguen creando música para cuando se puedan cantar en eventos públicos.

Joel Sound, artista colombo- venezolano disfruta de la fusión de géneros musicales. Ritmos colombianos como la cumbia, sonidos urbanos sin dejar atrás el toque de salsa choque que tanto lo caracteriza.

“Cumbia Latina”  canción que reúne todos los atributos para motivar el día y llenarnos de energía, que si queremos bailar, nos va a poner a gozar y sonreír con la mezcla de cumbia y una base musical urbana con improvisación que caracteriza a Joel Sound

Sin duda el 5 de febrero del 2021 es especial para el artista, pues además del lanzamiento de la canción, en redes sociales es viral el Challenge o reto de bailar la canción.

La alegría invade a Joel Sound que sin pensarlo, mezclar ritmos ha sido todo un acierto, sobre todo en esta época donde la gente extraña la normalidad, el baile y disfrutar de la música con sus amigos. El video oficial de “Cumbia Latina” lo puedes encontrar en Youtube, también en plataformas digitales como Spotify, Dezzer.

 

El reto viral está siendo compartido en las redes oficiales de Joel Sound, @JoelSound en Instagram y @JoelSound7 Tik Tok.
Un 2021 lleno de música, nuevas mezclas y sonidos urbanos que nos motivan a seguir disfrutando la vida con música, esperando la normalidad y olvidando todo lo malo, sin duda “Cumbia Latina” nos transporta a esos buenos momentos, aquellos que marcan de forma positiva nuestra vida.

Fuente
Alerta Tolima