Rigoberto Urán.
Rigoberto Urán.
Cortesía Alcaldía de Medellín.
14 Dic 2022 09:24 PM

La llamativa propuesta que Rigo les hizo a Falcao y Mbappé

Tatty
Umaña G.
El ciclista colombiano parece tener una idea bastante particular con los futbolistas.

Rigoberto Urán es una de las máximas figuras del ciclismo colombiano. El pedalista cafetero tiene un gran don para hacerse conocer de varios deportistas en el exterior y tal como parece también es un hombre cercano a referentes importantes en el fútbol mundial.

En medio del Mundial Qatar 2022, el pedalista paisa se le ocurriò una propuesta brillante. Gracias a su confianza con Radamel Falcao, el ciclista del Eduaction Eay Post tuvo la idea de juntarse con el tigre de Santa Marta y convidar a el actual goleador de la Copa del Mundo, Kylian Mbappé.

La propuesta de 'Rigo' a Falcao y Mbappé
La propuesta de 'Rigo' a Falcao y Mbappé
Captura de Pantalla

Para el paisa su propuesta sería que los dos ex jugadores del Mónaco fueran a correr su denominado 'Giro de Rigo'. La idea del antioqueño surgió por medio de una publicación de Instagram en donde compartió una foto con ambos jugadores. 

En un mensaje añadido a la foto, el ciclista escribió un mensaje para consultar a sus seguidores por la posibilidad de invitar a los jugadores: "Ey mijitos que tal estos invitados pal Giro de Rigo".

Inmediatamente la respuesta no se hizo esperar. El primero en aceptar el reto del corredor paisa fue del delantero colombiano. El '9' samario no se lo pensó y desde su cuenta de la popular red social le contestó: "Cuando quieras". 

Por ahora, no se sabe si ambos jugadores acepten la propuesta del ciclista colombiano. Lo cierto es que la simple posibilidad de tener a Kylian Mbappé en suelo colombiano generaría una gran expectativa en los aficionados del fútbol.
 

Fuente
Alerta Tolima