En Neiva han vacunado más de 50 mil  perros y gatos contra la rabia
En Neiva han vacunado más de 50 mil perros y gatos contra la rabia
Alcaldía de Neiva
17 Feb 2021 04:58 PM

La herencia para el perro y no para los hijos, la voluntad de un hombre

Vanesa
Peralta
Más de 20 hectáreas de terreno pasarán a ser de su amigo y compañero fiel: su perro.

El testamento del padre o madre es un documento que muchas veces puede causar discordias en núcleos familiares. Este fue el caso de un hombre en India que prefirió heredar a su mascota que a sus propios hijos. 

Om Narayan Verma, un adulto mayor que se dedica a la agricultura en Chindwara, pequeña población del centro de India es titular de varios medios de prensa en el mundo, pues tomó una particular decisión sobre sus bienes materiales. 

 

21 hectáreas de terreno, que en un principio eran parte para sus hijos, tras una fuerte y acalorada discusión familiar pasarán a ser de su amigo y compañero fiel, su perro. La otra mitad será para su esposa. 

Narayan Verma le dijo al diario The New Indian Express que había tomado esta decisión porque sentía más cariño de su mascota que de sus propios descendientes. 

Asimismo, que la persone que cuide a Jacky, su perro, en el momento de su muerte podrá utilizar la porción de tierra que quedó a nombre de su mascota. 

 

Los que se quedaron sin herencia y viendo un chispero por ser malos hijos son dos mujeres y un hombre de un primer matrimonio, y otras dos mujeres de uno segundo. 

No es la primera vez que un animal recibe una jugosa herencia, otros casos de perros y mascotas alrededor del mundo se han visto beneficiados con esta decisión como Choupette, el gato del diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Fuente
Sistema Integrado Digital