Madelene Wright la sexy futbolista que dejó las canchas y se dedicó a Onlyfans
Madelene Wright la sexy futbolista que dejó las canchas y se dedicó a Onlyfans
Instagram: @madelene_wright
3 Feb 2022 05:44 PM

La futbolista Madelene Wright dejó las canchas y ahora se dedica a OnlyFans

Óscar
Barrero
La jugadora fue despedida de su club por publicar contenido sugestivo en su cuenta de Instagram.

Cada vez son más las personas que se suman a OnlyFans, no solo para hacer la suscripción y ver el contenido, sino que también, para compartir sus fotografías, videos y demás material. Con ello, tienden a ganar altas sumas de dinero, por lo que en muchas ocasiones, optan por dejar de lado sus trabajos tradicionales, para abrir una cuenta personal en esta plataforma. 

Este fue el caso de Madelene Wright, una exjugadora de fútbol profesional que militaba en el Club Charltom de Inglaterra  y que encontró en las redes sociales, una gran fuente de dinero.

Luego de que el equipo de Wright le cancelara su contrato por subir material sugestivo a su cuenta personal de Instagram, en el que claramente se le ve en diminutos vestidos de baño, ella decidió abandonar el fútbol. 

No obstante, Madelene en declaraciones para el medio inglés The Sun, manifestó que a pesar de que fue un episodio desafortunado, por el cariño que tiene hacía el fútbol; también fue algo que le cambió la vida, ya que el continuar con su contenido en OnlyFans le ha traído grandes ganancias. En su primer periodo, aseguró haber ganado medio millón de libras esterlinas.  

Así mismo, suele deleitar a sus más de 340.000 seguidores con diferentes imágenes, en los que sus fans, no solamente halagan su belleza, sino también la forma en la que jugaba al fútbol, pues decían que era muy talentos, e inclusive algunos le piden que se siga dedicando a las dos profesiones, si encuentra un club que se acomode a las condiciones.  

La suscripción si desea acceder a su contenido, es de 37 dólares al mes, lo que quiere decir que es una de las mujeres más cotizadas de la página, pese a llevar muy poco tiempo dentro de la misma.

Fuente
Sistema Integrado Digital