
La Fundación Hogar del Adulto Mayor San Juan Pablo II necesita su ayuda
La Fundación del adulto mayor San Juan Pablo II, es un instituto sin ánimo de lucro que refugia a adultos de la tercera edad, los cuales son olvidados por su respectiva familia, muchas veces abandonados en la calle, o en centros de salud.
La señora Adela Ramírez, es la fundadora de este hogar, que lleva una labor de más de doce años a la sociedad y sobre todo, brindando un techo humilde, pero digno a las personas de la tercera edad que lo necesitan.
Le Sugerimos Leer: ¿Ofrece limosna?, Alcaldía de Ibagué brinda mejores opciones para ayudar a habitantes de calle
El hogar funciona en el barrio Belén, es una fundación sin ánimo de lucro, no poseen ayuda de la administración de la ciudad, es decir, dependen de las donaciones de las personas de buen corazón, además de las actividades que realizan, en pro de la compra de elementos de primera utilidad, también la compra de insumos médicos, que son indispensables para los habitantes de la casa hogar.
Adela Ramírez, fundadora de la Fundación Hogar del adulto mayor San Juan Pablo II
Con el fin de recolectar recursos para la compra de medicamentos y apoyo a la salud emocional de los adultos mayores, se realizarán dos actividades especiales en el mes de junio.
Le Sugerimos Leer: El Espinal celebrará el tradicional Festival Nacional de San Pedro 2018
El 14 de junio, en horas de la tarde se hará la celebración del día del padre y durante esta jornada se recibirán donaciones de ropa, cobijas, alimentos; además se acompañarán a los abuelos con actividades lúdicas y recreativas para brindarles sonrisas, y un momento agradable.
Para el 15 de junio se tiene prevista la venta de una deliciosa lasaña, a solo $8.000, que permitirá el recaudo de recursos económicos que se destinarán a la compra de medicamentos, vitales para los adultos mayores.
Le Sugerimos Leer: El gol que Carlos Giraldo le cantó a Marco Pérez y se volvió viral
Para la compra de la lasaña se podrán comunicar al celular: 320 362 4538 Zully Yaguara. Allí se reciben desde ya los pedidos para apoyar esta noble causa.
Finalmente, cabe exaltar a todas las personas que realizan y apoyan esta gran labor en pro del bienestar de los abuelos desamparados de la capital tolimense.
Equipo Colaborador Fundación Hogar del adulto mayor San Juan Pablo II
***