marihuana-m.jpeg
26 Mayo 2018 05:12 PM

La empresa Khiron Life con operación en Ibagué llega a la Bolsa de Toronto

Alerta
Tolima

Se trata de la compañía canadiense Khiron Life Sciences Corp, con operación en la ciudad de Ibagué la cual llegará a uno de los más importantes mercados bursátiles en el mundo, la Bolsa de Toronto.

Esta empresa dedicada al desarrollo, producción y distribución de cannabis medicinal con operaciones principales en Colombia, dio a conocer en las últimas horas su llegada al mercado de acciones en TSX Venture Exchange de Toronto, Canadá.

Es así como la compañía se convierte en la primera empresa de cannabis medicinal con una licencia completa en lograr una cotización pública en una bolsa de valores en el mundo.

El presidente de Khiron, Álvaro Torres, dio a conocer que con esta oportunidad se puede ofrecer a los inversores poder participar en llevar a cabo los objetivos estratégicos y operativos y continuando así con la intención de expandirse en América Latina.

Esta compañía fortalece su posicionamiento en la región con el modelo centrado en el paciente con el fin de brindarle un proceso de cultivo y extracción de primer nivel, posicionándose así como una de las primeras empresas de cannabis medicinal en Colombia.