La Casa de Papel
La Casa de Papel
Instagram Oficial @lacasadepapeltv
2 Dic 2021 07:53 PM

La casa de papel: día y hora de estreno de la última entrega

Natalia
Espitia Salazar
'La casa de papel', creada por Álex Pina y ha ocupado el puesto número 1 en la lista de las más vistas en varios países alrededor del mundo.

Una de las series más destacadas de Netflix, ‘La casa de papel’, llega a su fin y a partir de este viernes 3 de diciembre podrá ver qué pasa en esta emocionante historia.

La serie española fue creada por Álex Pina y ha ocupado el puesto número 1 en la lista de las más vistas en varios países alrededor del mundo.

 

Los cinco capítulos faltantes de la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’ marcarán el adiós definitivo de la serie.

La expectativa que generan estos capítulos de resolución de la trama gira en todo el mundo, así que esté muy atento y ponga la alarma, porque el último fragmento de esta historia estará disponible para Colombia, Perú, Ecuador y Panamá desde las 3:00 am.

Para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil, los capítulos estarán disponibles desde las 5:00 am.

 

 

Este será el fin de la serie ‘La casa de papel’, pero la historia como tal no termina ahí, por lo que este universo de la popular serie se seguirá expandiendo; lo primero que se ha revelado es que habrá un spin-off protagonizado por Berlín, estaría lista al público en el año 2023.

Fuente
Sistema Integrado Digital