Papel higiénico.
La máquina de escaneo facial no se puede usar nuevamente durante nueve minutos.
Foto: Ingimage
7 Abr 2021 05:46 PM

La cara de su ex ahora puede ponerla en el nuevo papel higiénico

Daniel Felipe
Mejía
Una empresa ofrece este servicio y causa reacciones en redes sociales.

Las rupturas amorosas son el momento más incómodo que puede existir entre las personas una vez se acaba el amor, o en el peor de los casos, cuando se viven situaciones complicadas que lastiman sentimentalmente. Los recuerdos, las reacciones o sensaciones que quedan se vuelven un tema constante en la vida de más de uno.

A pesar de que en gran parte de las relaciones personales todo termina de forma definitiva y se inicia de cero con otros pretendientes, algunos ex regresan para intentar retomar sentimientos, disfrutar de encuentros o atormentar el presente de quien fue su pareja.

 

Recientemente, una empresa británica lanzó un papel higiénico al que se le puede imprimir la cara de las exparejas, poniéndole un toque divertido y jocoso a estos sentimientos encontrados. Aunque puede tomarse como una venganza inocente, más de uno aprovechará para bromear con este tema.

Esta compañía, que se llama Toilet Face, dedica su trabajo a personalizar el papel higiénico de cada uno de los clientes con la foto o ilustración que sea de preferencia. A pesar de que no se centra en este tema sentimental, en Inglaterra se han vuelto virales los pedidos de algunas chicas, quienes solicitan imprimir el rostro de su expareja en este objeto de uso personal.

 

Según se ha informado, este servicio personalizado tiene un costo de 7.89 libras esterlinas, que en pesos colombianos llega a costar $40.000. El costo puede aumentar, entre $5.000 y $10.000,  dependiendo el tipo de imagen que se busca o si se le desea agregar detalles como un texto.

De igual manera, el precio aumenta si el cliente quiere que el papel sea empacado para un regalo o si busca que tenga elementos específicos, ajenos a la foto. Las especificaciones de la compañía es que la foto debe ser a color y en alta resolución para tener un resultado más perfecto.

Está no es la primera vez que la empresa lanza rollos de papel higiénico personalizados, ya que en el pasado lanzó algunos diseños con rostros de celebridades de todos los ámbitos públicos.

Fuente
Sistema Integrado Digital