Karol G
tomada de @karolg
karol g
31 Mayo 2023 07:26 AM

La Barbie Bichota

Neir "FreaK"
Rojas Cardozo
La película de la Barbie tendrá Flow Latino.

Barbie en la pantalla gigante

Este 21 de julio será el estreno de la película en Live Action basada en la historia de la muñeca mas famosa del mundo Barbie.

Protagonizada por la hermosísima Margot Robbie Como Barbie y Ryan Gosling como Ken, seguramente será una película para ir en plan familiar y donde todo mundo tendrá algo interesante que apreciar.

Las películas aparte de su argumento, historia, actores, efectos especiales y demás cosas, un ingrediente fundamental es la banda sonora, aquellas canciones que identifican ciertas escenas, también esa única canción que representa en su totalidad la película, por el lado Colombiano andamos felices pues la reconocida Karol G hace parte de esta banda sonora, poniendo así el toque latino y poniendo a perrear a la Barbie.

La canción llamada Watiti, esta acompañada por el artista panameño Aldo Ranks, con lo cual los ritmos caribeños se fusionan, brindando ese calorcito de la música urbana en la película de la Barbie.

En una de sus historias de instagram Karol G escribió “Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordada las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist”.

La expectativa esta impactando en redes sociales pues muchos influenciadores y artistas han utilizado el filtro oficial de la Barbie para ponerla como foto de perfil en sus redes, esta cinta está dirigida por Greta Gerwig, y pondrá a prueba esta fusión de personajes con las que muchas niñas jugaron en su infancia y ahora de adultas verán en la pantalla gigante a una Barbie real, igualmente la generación actual corre con la suerte de tener a la Barbie  realizando varias tareas o diferentes profesiones.

Fuente
Alerta Tolima