Kimberly Reyes
Kimberly Reyes
Redes Sociales
15 Ene 2022 03:41 PM

Kimberly Reyes sube la temperatura en redes sociales

Natalia
Espitia Salazar
Kimberly Reyes compartió unas fotos en bikini con las que dejó a más de uno chorreando baba por su espectacular cuerpo.

La barranquillera Kimberly Reyes, ha despertado rumores de sus seguidores, ya que en sus redes sociales se ha destacado por compartir diversos momentos junto a su esposo, Federico Severini con quien se unieron en matrimonio desde hace varios años, pero algo ha cambiado.

Las especulaciones de una supuesta separación de la pareja surgen luego de que la actriz dejara de exhibir su relación amorosa en las redes.

La también modelo, mostró en su perfil que se encuentra disfrutando de las playas de San Andrés con sus amigos.

A raíz de los ‘run runes’ muchos aprecian cómo le luce la supuesta soltería, pues ha subido unas fotos en bikini con las que dejó a más de uno chorreando baba por su espectacular cuerpo.

La publicación cuenta con más de 100 mil ‘me gusta’.

Aunque no se ha confirmado el fin de la relación, cada día crecen las habladurías al respecto,  algunos seguidores de Kimberly y Federico se percataron de que en las festividades de Año Nuevo no compartieron y cada uno estuvo por su lado, en ocasiones anteriores la pareja pasaba unida esta fecha.

A pesar de que sí compartieron en Navidad, la pareja habría atravesado algunos problemas anteriormente, Kimberly Reyes lo confirmó con un mensaje en sus redes.

 

“Como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos (…) Jamás dije esto es perfecto, yo siempre he dicho que todas las relaciones tienen sus cositas por tratar y trabajar, es apenas lógico y normal”, escribió.

Fuente
Sistema Integrado Digital