Kim Kardashian
Foto: JESSE GRANT/AFP
6 Ago 2022 10:12 AM

Kim Kardahsian terminó su relación con Pete Davidson

Erika
Villanueva
La pareja decidió separar sus caminos tras nueve meses de noviazgo.

El mundo de las Kardashian sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, la empresaria y celebrity, Kim Kardashian dio por terminada la relación amorosa que tenía con el actor Pete Davidson. 

Tras una relación sorpresiva de nueve meses, los medios estadounidenses publicaron la noticia en la que tanto el actor como la más rica y famosa del clan Kardashian se dijeron adiós y todo por tener agendas muy apretadas y los viajes continuos que los separaban. 

Uno de los primeros medios en confirmar este rompimiento fue E! New, medio que ha estado encargado del reality show de las Kardashian. 

La decisión la habrían tomado esta semana, mientras Davidson está en Australia, donde está granado la película Wizards, mientras que Kim se encuentra en Los Ángeles al frente de sus negocios. 

Hasta el momento, ninguno de los dos a oficializado su ruptura amorosa, sin embargo, el medio de entretenimiento aseguró que la decisión fue de común acuerdo y que mantendrán su amistad. 

Pese a ser una noticia no tan buena, pues muchos de los seguidores de la pareja ya habían escogido un nombre para la relación 'Los Kete', el clan Kardashian está de celebración tras la llegada del hijo de Khloé con su exnovio quien llegó al mundo este viernes 5 de agosto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital