Jueves de Mega mujer
Jueves de Mega mujer
Alerta Tolima
13 Mar 2020 04:14 PM

Jueves de Mega Mujeres

Alerta
Tolima
La jefe de comunicaciones de la caja de compensación Comfatolima y la gerente de Indeportes fueron las invitadas en nuestro especial de mega

Diana Cuellar, es comunicadora social – periodista, que desde hace varios años se desenvuelve en el campo de la comunicación organizacional pero que siempre ha estado vinculada con los medios tradicionales, en especial con la radio, precisamente nos compartió su gusto por este medio y nos contó como desde su cargo en Comfatolima todavía se deja contagiar por la magia que trasmite un micrófono.

Leer también: Rumba nocturna también será limitada tras emergencia sanitaria por coronavirus

Por otro lado, Sandra Varón, licenciada en educación física de la Universidad del Tolima, especialista en el ámbito deportivo y amante de los deportes, nos contó como comenzó su carrera profesional y deportiva, porqué es amante a los deportes y que proyectos a futuro tiene INDEPORTES para fortalecer las condiciones de nuestros deportistas regionales y seguir apostándole al deporte como alternativa para un mejor estilo de vida.

Sin duda alguna, nuestro especial se ha caracterizado por tener mujeres que dejan en alto el nombre de cada una de las entidades en las que trabajan, que demuestran la capacidad de liderazgo femenino y que motivan al género a seguir luchando por sus sueños y derechos en la sociedad.

De su interés: Aplazan Feria del Libro de Bogotá por alerta de coronavirus

¿Quieres seguir escuchando a nuestras invitadas? #enturadiosintonizalamega, sigue nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram y TikTok, visita nuestra página web www.lamega.com.co comunícate a nuestro Mega Whatsapp 300-577-6515 y descarga nuestra aplicación oficial para Android y IOS como La Mega Oficial porque #todoibaguestaescuchandolamega.