Juan Felipe Vega tarotista ibaguereño
Juan Felipe Vega tarotista ibaguereño
Suministrada
10 Abr 2024 06:13 AM

Juan Felipe Vega habló sobre la desaparición de Eileen y confirma que no se la llevó un duende

Tatty
Umaña G.
El tarotista ibaguereño que viene acertando con sus predicciones en los últimos años habló del caso de Eileen.

Ya son más de 90 horas las que Eileen lleva lejos de su hogar. Su desaparición tiene consternado al municipio de roncesvalles y toda su zona rural, ella estaba jugando fuera de su casa y de un momento a otro ya no había rastro de ella. 

La alcaldía del municipio, la Policía del Tolima, la Gobernadora, son muchos los entes que están tras la huella de Eileen.

El tema ha cruzado fronteras y una seguidora del ibaguereño Juan Felipe Vega que ha sido testigo de su trayectoria, que conoció de primera mano el apoyo que le dio a la familia de los niños perdidos en la selva del Yari lo contactó.

Como todos saben Vega vive desde hace más de 5 años en los Estados Unidos y si bien intenta estar al tanto de lo que sucede en Colombia y el Tolima en particular, no conocía el caso hasta que Clara, una seguidora de él y de Alerta Tolima, lo contactó y le pidió que revisara sus cartas respecto a la nenita.

Y como siempre, el ibaguereño, atento a ayudar de la mejor manera, hizo la tarea.

Aquí el video de su predicción en la lectura Juan Felipe dice que la niña está viva, que va a volver a estar con su familia, que está en manos de un hombre y que no la han sacado de la zona y le pide a las autoridades que no paren de buscar.

Alerta Tolima ha estado muy pendiente desde el momento mismo en el que se dio a conocer la noticia.

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, una vez tuvo conocimiento envió una delegación de la secretaría de la Mujer del Tolima, junto con su dirección de Derechos de la Mujer, para brindar apoyo institucional en el caso de la desaparición de la pequeña Eilieen en Roncesvalles.

La secretaria de la Mujer, Luz Nelly Arbeláez, expresó su solidaridad y preocupación frente al caso, reafirmando su disposición para ayudar a encontrar a la pequeña. “No podemos permitir que nuestros niños y niñas estén en peligro; como Gobierno Departamental velaremos por su protección y cuidado; seguiremos atentos en la búsqueda de la pequeña Eilieen y esperamos esclarecer los hechos que hoy entristecen al municipio de Roncesvalles y al Departamento del Tolima".

Luego de un Consejo de Seguridad Municipal, liderado por la Alcaldía Municipal de Roncesvalles y en el que participaron los Organismos de Seguridad del departamento, completadas las 60 horas de búsqueda de la menor desaparecida el pasado viernes 5 de abril en zona rural del municipio de Roncesvalles, por directriz de la gobernadora Adriana Magali Matiz, la Administración Departamental decidió ofrecer una recompensa de $10 millones por información que permita dar con el paradero de la pequeña Eileen Scarlet Páez.

Esta recompensa se ofrece través de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, Seguridad y Orden Público, la cual se presentará en comité de orden público como lo manifestó el secretario Guillermo Alvira: “Por instrucción de nuestra Gobernadora vamos a dar una recompensa de $10 millones a las personas que nos ayuden a dar con el paradero de esta niña, queremos dar con ella lo más rápido posible porque es una menor que hoy está sufriendo las inclemencias del tiempo”.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima