Las caras del empleado de una tienda ante la compra de condones
Las caras del empleado de una tienda ante la compra de condones
Tomada del video
10 Mar 2021 10:49 AM

Joven se volvió tendencia por su cara al vender condones

Germán
Espejo
El joven ha sido ‘inmortalizado’ por cuenta de los memes con sus caras.

‘Sin condón ni pío’. Esa es una de las ‘reglas’ de sexualidad que se vienen escuchando desde los años 90 en Colombia, por cuenta de un jocoso comercial de educación del Ministerio de Salud de dos pollos que eran pareja y que se disponían a tener relaciones íntimas

Por esos años, todavía había cierta mojigatería frente a la compra, porte y hasta uso del condón por parte de cualquier hombre o mujer, algo que ha cambiado radicalmente con los años. 

Este fue el video de educación sexual del Ministerio de Salud.

Aun así, como si estuviese devolviéndose a esas épocas, en redes sociales en las últimas horas se volvió viral un empleado de una tienda en México que tuvo una insólita reacción cuando le pidieron unos preservativos. 

Los gestos graciosos del sujeto se popularizaron rápidamente en redes, luego de que un hombre le pidiera una caja de condones. 

Fue de tal orden la fama del sujeto que hasta le sacaron una serie de memes por la cara que puso ante la petición de los preservativos. 

 "Unos condones, por favor... Unos preservativos", dijo el comprador, quien también unos dulces conocidos por ser refrescantes. 

Aunque las mofas no se han hecho esperar, una vez más quedó en la palestra la discusión sobre la burla para quienes compran condones con la intención de evitar embarazos no deseados o de impedir las enfermedades de transmisión sexual (ETS). 

[VIDEO] Las caras del empleado de una tienda ante la compra de condones

Fuente
Sistema integrado Digital