Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Jessica Cediel fue presentadora de 'Muy Buenos Días' de RCN Televisión
Instagram @jessicacedielnet
22 Mar 2021 08:34 AM

Jessica Cediel está 'mamada' de que le saquen memes con Pipe Bueno

La presentadora pidió que respetaran el pasado que tiene con el cantante.

Los usuarios de las redes sociales no olvidan y muchos aún no superan la ruptura amorosa de Jessica Cediel y Pipe Bueno, a pesar de que el cantante ya tiene una nueva familia junto a Luisa Fernanda W.

Es por eso que, en los últimos días, cuando se difundió una imagen en la que Pipe Bueno lucía un particular ‘outfit’ por el que todos se la montaron y también hicieron un sinfín de memes, muchos recordaron el pasado que tuvo con Jessica Cediel y afirmaron que la presentadora se había “salvado” del cantante al ver cómo estaba de “acabado”.

 

Aunque ya pasó una semana desde que la fotografía del artista fue viral, al parecer los seguidores de Jessica insistieron con el tema y ella no aguantó las críticas, por lo que se tomó el tiempo de responder a los memes y mostró su disgusto ante los reiterativos comentarios.

“Si las personas se dedicaran a vivir su vida en lugar de vivir la vida de los demás, el mundo sería un lugar más bonito (…) Respeten la vida de cada quien, respeten el pasado de cada quien. Dedíquense a vivir su vida”, respondió la presentadora.

 

En varias ocasiones Pipe Bueno y Jessica han dejado en claro que su amor es cosa del pasado. De hecho, recientemente, el cantante y su pareja, Luisa Fernanda W, publicaron un video en su canal de YouTube para aclarar algunas dudas de sus seguidores.

Cuando uno de ellos preguntó si él sentía algo por la presentadora, dejó en claro que ese tema ya era solo parte de su pasado. “Puedo decir y aclarar que evidentemente ya como mujer no hay ese cariño porque si no, a lo mejor, estaríamos juntos, pero ese cariño ya no existe; por el contrario, tengo es un cariño y aprecio por lo que representó en algún momento de mi vida, pero hasta ahí”, dijo en aquel entonces.

Fuente
Sistema Integrado Digital