
Intentó robar una tienda, pero lo pillaron y lo dejaron amarrado en un poste en calzoncillos
Un delincuente pensó que entrar a robar a una tienda sería un golpe seguro, sin embargo, no contó con que la situación no saldría a su favor una vez fue descubierto. Al momento de cometer el delito, las alarmas sonaron y los vecinos furiosos procedieron a detenerlo y forrarlo con plástico a un poste de energía, mientras llegaban las autoridades.
Los hechos se dieron el pasado 17 de octubre en un barrio de Argentina, cuando la comunidad se vio sorprendida por la activación de una alarma comunitaria. La razón: dos ladrones habrían entrado a un negocio a robar.
Uno de los propietarios del negocio logró capturar a uno de los malhechores, mientras que el otro logró escapar. Con la ayuda de los vecinos, y luego de darle unos golpes y dejarlo en calzoncillos, envolvieron en un poste al ladrón capturado, mientras que su cómplice se salvó de correr la misma suerte. Los hechos se pueden apreciar en el siguiente video:
Una vez llegaron las autoridades, los miembros de la policía tuvieron que intervenir para que el ladrón no siguiera siendo agredido, llevándolo así a la comisaría. Sin embargo, y pese a la indignación de la comunidad, el sujeto fue dejado en libertad unas horas más tarde.
La liberación de este delincuente tiene indignada a las personas de la comunidad que lo descubrieron en flagrancia. Adicionalmente existe temor por posibles represalias por parte del sujeto, por haber terminado desnudo, golpeado y amarrado al poste, luego de haber intentado robar la tienda.