Restaurante de corrientazos le negó el ingreso a anciano que iba a almorzar
Captura de pantalla
4 Nov 2022 04:46 PM

Indignante: Restaurante de corrientazos negó ingreso a vendedor ambulante que iba a almorzar

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Le dijeron que solo le vendían el almuerzo para llevar. El hecho ha generado indignación en las redes sociales.

En el país se ha vuelto común per casos virales en los que la gente evidencia su clasismo y falta de empatía hacia otras personas, adempás de su falta de civismo.

Recientemente en Bogotá se viralizó el caso del sujeto que insultó con fuertes palabras a una agente de tránsito, diciendo que él andaba en una camioneta de 300 millones. Esto se suma a los constantes casos de ¿Usted no sabe quién soy yo?.

Ahora se ha difundido un video en redes sociales que evidencia que el clasismo se puede encontrar en cualquier sitio. En una grabación hecha en Manizales, un sujeto bastante enojado denuncia que en un restaurante de corrientazos están discriminando a un vendedor ambulante.

Según dice, al señor de la tercera edad, no lo dejan entrar a almorzar a pesar de que va a pagar, y que solo le venden si lo compra para llevar: "Lo publico porque esto disgusta, el señor esta bien vestido, no huele mal, está trabajando y le acabo de invitar un almuerzo acá en Manizales, el dueño el administrador lo está discriminando", dice.

El señor espera afuera a pesar de que hay varias mesas disponibles en el lugar. Los comentarios rechazando la situación no se han hecho esperar. A continuación el indignante video: