Fundación Musical de Colombia
Fundación Musical de Colombia
Fundación Musical de Colombia
27 Ago 2019 12:54 PM

Ibagué celebrará sus cumpleaños con las melodías de la Fundación Musical de Colombia

El viernes 11 de octubre en el parque Manuel Murillo Toro se van a llevar a cabo dos conciertos

La fundación Musical de Colombia será el encargado de abrir el telón en la celebración que se le va a realizar a la capital tolimense, y como invitado especial llegará la orquesta de Lucho Bermúdez.

Leer también: La comida cruda, una nueva tendencia gastronómica

El viernes 11 de octubre en el parque Manuel Murillo Toro se van a llevar a cabo dos conciertos; uno a partir de las 9 de la mañana que estará a cargo del coro integrado por 500 niños de los Jardines Musicales para la Convivencia con el objetivo de contribuir a la conservación del patrimonio cultural del país.

En horas de las 5 p.m. la Ciudad Musical de Colombia recibirá una serenata para festejando su cumpleaños  a cargo de  varios duetos tradicionales, dignos representantes de la cultura tolimense y otro tipo de música que elogiarán  en tan dichosa celebración.

Leer también:Shannon de Lima y su modo de animar a James Rodríguez en juego del Real Madrid

Cabe resaltar que esta gran fiesta será totalmente gratuita, y para cerrar los conciertos será gracias a la presentación de la reconocida orquesta de Lucho Bermúdez, una de las agrupaciones con más trayectoria que ha representado al país y Latinoamérica.