WhatsApp-Image-2018-06-29-at-8.16.25-PM-e15303586306711.jpeg
30 Jun 2018 11:35 AM

Hoy es el día de cabalgar con su caballito de palo en Ibagué

Alerta
Tolima

Sobre las dos de la tarde de este sábado 30 junio las familias ibaguereñas tendrán la oportunidad de disfrutar de una cabalgata pensada para toda la familia, una cabalgata donde los jinetes experimentados son los más pequeños y sus fieles acompañantes son los más grandes.

En su sexta edición la Cabalgata Infantil con Caballitos de Palo, no sólo estará acompañado por la empresa privada, contará además con la participación del Grupo Gaula de la Policía,  en un recorrido ya habitual que parte desde Orthoplan, hasta el parqueadero de Multicentro sobre la avenida Jordán, con varios puntos de hidratación distribuidos en el recorrido.

Le Sugerimos Leer :    Sexta Cabalgata infantil con Caballitos de Palo

Es de recordar que  la actividad iniciará sobre las tres de la tarde y culminará hasta que se realice la premiación de los participantes que a consideración del jurado calificador, sean los caballitos más creativos y llamativos ante la mirada del público.

Le Sugerimos Leer :  Este será el recorrido para la cabalgata Infantil de este Sábado

Aunque la Cabalgata de Caballitos de Palo, nació como una alternativa para las familias en el 2013 por iniciativa del Rubén Dario Correa, Director de las Noticias Populares de la Cariñosa 1420 am , su realización cuenta con el acompañamiento de las emisoras de RCN Radio Ibague, Radio Uno 88.3, La Mega 107.5, La Fm Ibagué 1020 am y RCN Radio 1180 am.

Le Sugerimos Leer :  Estas son las 6 candidatas al Reinado Inernacional del Folclor

Esta actividad se institucionalizó en la capital del Tolima, luego que en el 2014,  se logrará convocar a miles de caballistas  logrando así romper el Récord Mundial en cabalgata en caballitos de palo, esto luego del éxito de su primera versión en el 2013.

Le Sugerimos Leer :  Este será el recorrido para la cabalgata Infantil de este Sábado

Finalmente es de resaltar que este evento fue diseñado y realizado  con el propósito que las familias compartan con lo más pequeños en medio de una temporada de fiestas pensada para los más grandes, así fue entendido por la comunidad y así se demuestra en la convocatoria que se realiza año a año.