Nairo - Arkea Samsic
Nairo - Arkea Samsic.
AFP
6 Dic 2022 06:41 AM

Hasta que lo 'cazaron', se casa Nairo Quintana

Jhon Edison
Sandoval Castro
El boyacense soluciona temas personales, mientras encuentra equipo para 2023.

Nairo Quintana sigue sin conseguir equipo para la temporada 2023. Aunque el boyacense es una de las principales opciones para llegar a un acuerdo con un equipo World Tour, aún no se conoce cuál será su próximo destino deportivo.

Aunque en los últimos días se habló de las posibilidades de que el ciclista firmará por un equipo colombiano. todo parece indicar que su objetivo es seguir en un equipo que pueda competir en las tres grandes carreras del ciclismo internacional.

Mientras llega el momento de confirmar cuál será su próxima escuadra, el corredor colombiano ha decidido dar un importante paso en su vida. El boyacense toca le propuso matrimonio a su novia Yeimi Paola Herrera, mujer con la que tiene dos hijos.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram y un par de fotografías, el boyacense mostró como fue su propuesta de matrimonio para su futura esposa. Así fue el mensaje del pedalista:

"Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí 💍 Yeimi Paola Herrera Gracias por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos".